"Encripta la conexión a Internet en Android"
Hotspot Shield VPN aumenta al máximo la seguridad de la conexión a la red realizada por medio de tu dispositivo Android haciendo uso para ello de una red privada virtual que conlleva muchas ventajas.
La anonimidad proporcionada por esta app es garantizada independientemente de si utilizas la tarifa de datos o haces uso de la red Wi-Fi. En ambos casos se mantiene una gran seguridad con una especie de túnel estructurado en base a una VPN. Este tipo de servidores evitan que dejes rastros reales en las conexiones llevadas a cabo e implican la posibilidad de entrar en sitios web bloqueados regionalmente, todo ello sin que se produzca un descenso de la velocidad.
Hotspot Shield VPN reduce a cero las dificultades al tratar con una red privada virtual, pudiendo cerciorarte del estado de la misma con su icono. Aunque la activación acostumbra a hacerse manualmente también es posible aplicarla con el sistema automático que actúa siempre que accedes a un punto Wi-Fi cuya seguridad no es lo elevada que cabría esperar.